Llegó a la Argentina el renovado Honda FIT 2019: imágenes

Por Impulso

Además de un restyling en su diseño exterior e interior, también posee mejoras en conectividad y seguridad

Honda presentó en Argentina el nuevo FIT 2019, la tercera generación del vehículo compacto.

Entre sus principales características de diseño interior, cuenta con un espacio altamente eficiente, los asientos llevan el sistema exclusivo “ULT” que ofrece múltiples posiciones configurables según las necesidades de carga.

También posee mejoras a nivel conectividad, con una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas multimedia con navegador satelital, compatible con Android Auto y Apple Car Play, priorizando la facilidad de acceso y evitando distracciones al volante. Además, la pantalla permite configurar tres ángulos de visualización para la cámara de estacionamiento trasera.

En cuanto a su diseño exterior, se destacan los retoques estéticos en la parrilla con detalles de cromo, llantas de aleación de 16”, rediseños en el paragolpes delantero y trasero, así como también incorpora nuevas ópticas con tecnología Full LED. En la parte frontal se puede apreciar su diseño “Solid Wing Face”, como elemento característico de la identidad visual de la marca, resaltando aún más su estilo moderno y tecnológico.

El FIT 2019 incorpora nuevo equipamiento de seguridad: sistema de control de tracción y asistencia a la estabilidad del vehículo (VSA), seis airbags, fijación de asientos para niños (ISOFIX), estructura de la carrocería con ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) y asistente para arranque en pendientes (HSA).

El vehículo ya está disponible en todas las concesionarias oficiales Honda del país. En su versión EXL se podrá optar por los colores Lunar Silver, Modern Steel, Andes White y Nocturne Night Blue.

Imágenes: Cortesía Honda



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

Noticias
que suman