Real Madrid y Manchester City buscan fichar a Eden Hazard

Por Impulso

El capitán de la Selección Bélgica podría dejar Chelsea, de Inglaterra, a cambio de € 150 millones

Real Madrid y Manchester City buscan fichar a Eden Hazard, como refuerzo para la temporada 2018-2019. El capitán de la Selección Bélgica podría dejar Chelsea, de Inglaterra, a cambio de € 150 millones.

El club español, tricampeón de Champions League, intenta incorporar a un reemplazante de su jugador estrella Cristiano Ronaldo, quien anunció su despedida y gestiona su pase a Juventus de Italia.

El flamante entrenador Julien Lopetegui solicitó al presidente Florentino Pérez la contratación del futbolista de Chelsea, equipo que clasificó a Europa League tras terminar quinto en la última temporada.

Hazard, semifinalista con Bélgica en el Mundial Rusia 2018, conquistó un título de Ligue 1 y una Copa Francia, con Lille; dos Premiers League, una Copa de Liga y una Copa FA, y una Europa League, con Chelsea.

Manchester City es otro de los pretendientes del belga en el actual mercado de pases. El conjunto inglés negoció su contratación en diciembre de 2017, cuando no logró alcanzar un acuerdo con Chelsea. El entrenador Pep Guardiola lo mantiene al tope de su lista de refuerzos y buscará tentarlo con el objetivo del título en Champions League.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman