Jaguares clasificó a los playoffs de Super Rugby 2018

Por Impulso

Por primera vez en sus tres temporadas de competencia, la franquicia nacional accedió a la segunda fase del certamen

Jaguares clasificó a los playoffs de Super Rugby 2018. Por primera vez en sus tres temporadas de competencia, la franquicia nacional accedió a la segunda fase del certamen.

El equipo argentino cayó en su duelo de la semana 18, ante los Bulls de Sudáfrica, por 43 a 34. El pase a la próxima instanci lo concretó el resultado adverso de Sharks y Brumbies, sus perseguidores en la tabla general.

El equipo conducido por Mario Ledesma aspirará, en la última fecha de la temporada regular, a obtener la localía en cuartos de final. Para ello, deberá vencer a Sharks, en Durban, equipo ya sin chances de clasificación, y esperar una derrota de Lions, actual líder de la conferencia africana.

El head coach que logró números records para la franquicia nacional en su participación en el Super Rugby es el máximo candidato a suceder al entrenador Daniel Hourcade como seleccionador de los Pumas. El equipo argentino tiene como principal objetivo la disputa del Mundial Japón 2019.

Imágenes: jaguares.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman