Mattievich invirtió $ 15 millones en la reapertura de su planta frigorífica en Carcarañá

Por Impulso

Generará 450 puestos de trabajo

La empresa Mattievich invirtió 15 millones de pesos en la reapertura de una planta frigorífica en la localidad de Carcarañá, que generará 450 puestos de trabajo.

“Desde Santa Fe queremos atender la gran demanda global que se abre con todos los mercados asiáticos, por eso vamos a trabajar desde la provincia con los productores y toda la cadena, para abastecer a estos lugares de la mejor carne”, señaló la ministra de Producción, Alicia Ciciliani durante la actividad llevada a cabo en la planta ubicada en el kilómetro 354 de la ruta 9.

Desde la firma indicaron que cuando el establecimiento recupere el total de sus habilitaciones para exportar a distintos mercados mundiales, lo que llevaría entre dos y tres meses, tendrá una capacidad productiva que rondará las 600 cabezas diarias.

Imágenes: Cortesía Mattievich



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman