El Galaxy S9 se vende menos que lo esperado

Por Impulso

Los resultados de la compañía confirman la saturación del mercado de smartphones

Después de una década de crecimiento constante, la venta de smartphones a nivel mundial se está estancando y Samsung, la fabricante número uno del mundo lo está sintiendo.



Las ganancias para la compañía no alcanzaron las proyecciones



La compañía informó que los ingresos operativos alcanzaron los 13.200 millones de dólares en el trimestre abril – junio, según los resultados preliminares, un número menor al esperado.



Aunque la fabricante no dio detalles de las razones del número menor al esperado, Bloomberg indica que es la venta de smartphones la que afectó esta cifra, y el S9 sería el culpable.



Aunque Samsung ha logrado buenas ventas de chips y componentes, el reporte indica que las ventas de la línea premium Galaxy S9 han sido débiles en comparación a lo previsto.



Otro dato a tener en cuenta es que la venta de pantallas, con Apple como su primer comprador, también se reportan en caída en cuanto a las proyecciones.



El mercado de smartphones se ve saturado y los usuarios eligen mantenerlo por más tiempo, ayudados también por las pocas innovaciones que han llegado año tras año.



2018 será un año difícil para crecer, y Samsung hará lo posible para no perder la cima.

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman