Super Rugby 2018: Jaguares enfrenta a Bulls, por la fecha 18

Por Impulso

Este sábado, la franquicia argentina juega ante los sudafricanos en el estadio Loftus Versfeld, de Pretoria

Jaguares enfrenta este sábado a Bulls, por la fecha 18 de Super Rugby 2018. El partido se disputa en el estadio Loftus Versfeld, de Pretoria, desde la hora 10.05 de Argentina, con transmisión en vivo de ESPN 2.

El head coach Mario Ledesma dispuso dos cambios en la franquicia nacional, respecto del equipo que superó a Stormers en la fecha previa. Por el lado de los backs, Matías Moroni se haría del puesto de Matías Orlando, marcando lo que podría ser su regreso oficial como titular. Entre los forwards, Matías Alemanno se quedaría con el puesto de Tomás Lavanini en la segunda línea.

En Bulls, Adriaan Strauss no jugará contra Jaguares y no podrá despedirse como local tras anunciar su retiro del rugby profesional. El entrenador no hará cambios con respecto a los 15 que cayeron, en Singapur, frente a Sunwolves.

Formaciones:

Bulls: Warrick Gelant, Jamba Ulengo, Jesse Kriel, Johnny Kotze, Divan Rossouw, Handre Pollard (cap), Embrose Papier, Hanro Liebenberg, Jannes Kirsten, Marco van Staden, RG Snyman, Jason Jenkins, Conraad van Vuuren, Jaco Visagie, Pierre Schoeman.



Jaguares: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana y Pablo Matera (cap); Matías Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Imágenes: jaguares.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman