Rosario sumó un nuevo destino: la línea aérea Azul empieza a volar a Porto Alegre

Por Impulso

Son tres frecuencias semanales operadas por la misma aerolínea que ya vuela a Recife

La ciudad de Rosario sumó desde este martes un nuevo destino internacional cuando Azul Linhas Aéreas comience a operar la ruta hacia Porto Alegre, la ciudad más importante del sur de Brasil.

La nueva ruta opera con tres frecuencias semanales. Parte desde la ciudad brasileña los martes y jueves y sábados a las 12 y aterrizará en Fisherton a las 14. En tanto, el regreso despega desde

Rosario los martes y jueves a las 15.10, llegando a Porto Alegre a las 16.50, mientras que los sábados lo hará a las 14.45 para aterrizar a las 16.25.

Además de Rosario, Azul comenzó a unir Porto Alegre con la ciudad de Córdoba y de esa forma incrementa su oferta de vuelos en Argentina.

Azul comenzó a operar en Rosario en marzo pasado cuando inauguró sus vuelos a la ciudad de Recife, la capital del estado de Pernambuco, en el norte de ese país limítrofe.

Imágenes: Cortesía Azul Líneas Aéreas



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman