Ricardo Darín invitado a ser miembro de la Academia de Hollywood

Por Impulso

La organización de Estados Unidos fue creada inicialmente para promover la industria cinematográfica y es mundialmente conocida por entregar anualmente los premios Oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, fundada en 1927, y conocida mundialmente por entregar anualmente los premios Oscar, invitó a 928 artistas y ejecutivos que se distinguieron por sus contribuciones al Séptimo Arte.

Uno de los invitados es el actor Ricardo Daría, conocido por su amplio repertorio de películas, como "Relatos Salvajes" o "El Secreto de Sus Ojos".

La lista de invitados por The Academy incluye a representantes de 59 países. El 49% de ellos son mujeres y el 38% personas no caucásicas.

La decisión forma parte de un compromiso tomado por la Academia de duplicar el número de miembros mujeres y minorías.

Además, de Daría, otros argentinos invitados a integrar la organización son Fernando Pino Solanas y Mia Maestro.

El listado completo puede leerse aquí.

Imágenes: Cortesía "El Secreto de Sus Ojos" · Telefé



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman