Los viajeros que se hospedan en los hoteles de Disney World tienen beneficios especiales

Por Impulso

El complejo tiene un amplio abanico de hospedajes con diferentes niveles de servicios. En algunos casos, los viajeros se pueden ahorrar el costo del transfer desde el aeropuerto

El mundo de Walt Disney se compone de diferentes experiencias que incluyen todos los sentidos. Todo está preparado para que los turistas vivan días inolvidables desde que se despiertan hasta que se van a dormir.

Los distintos parques cuentan con una serie de atractivos que no sólo entretienen a los más chicos sino también a los grandes. Y el alojamiento en Orlando es un tema que no puede librarse al azar en la visita.

Walt Disney World tiene un abanico de alojamientos para todos los presupuestos. Y los hoteles en Disney ofrecen una serie de ventajas a los turistas que se alojan en ellos.

.

Por ejemplo, todos los visitantes reciben las Magic Bands, unas pulseras con beneficios económicos dentro del parque que además permite acceder a la habitación. También hay beneficios como la posibilidad de hacer reservas en restaurantes, organizar un plan de comidas para toda la estadía y hasta obtener transfers sin costo desde el aeropuerto.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Disney



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman