​
Responsive image

La Fundación Banco Macro y Endeavor Argentina se unieron para apoyar a emprendedores

Firmaron un convenio que convierte a ambas entidades en Aliados Institucionales, con el objetivo de dar impulso y seguir fomentado el ecosistema emprendedor de todo el país

Banco Macro decidió apoyar la “Experiencia Endeavor” que tiene lugar en plazas como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Ushuaia, Neuquén, Rosario, Salta, Río Hondo y San Juan.

 

La entidad financiera reafirmó su compromiso con las Pymes y emprendedores, tal como viene realizando al impulsar y federalizar otras iniciativas como el programa Naves junto al IAE Business School y el “Ciclo de Formación Integral Pyme”.

 

Endeavor, por su parte contribuye al desarrollo de la Argentina a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando negocios de alto impacto y asesorándolos estratégicamente para que sus compañías tengan mayor presencia en el mercado.

 

El convenio ya se puso en práctica este mes, con la Experiencia de Córdoba y el evento que tuvo lugar el pasado martes 5 de junio en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, del cual participaron más de 3.500 emprendedores de forma presencial y más de 170 mil vía streaming.