Mundial Rusia 2018: Fernando Hierro es el nuevo entrenador de España

Por Impulso

La RFEF anunció la contratación del ex futbolista como sucesor del despedido Julen Lopetegui

Fernando Hierro es el nuevo entrenador de España, de cara al Mundial Rusia 2018. La Real Federación Españolo de Fútbol (RFEF) anunció la contratación del ex futbolista como sucesor del despedido Julen Lopetegui.

El ex defensor de Real Madrid, de 50 años, oficiaba de director deportivo de la casa madre del fútbol español, y asumirá el cargo de seleccionador español, según informó el organismo en un comunicado oficial.

Luis Rubiales, presidente de la Federación, fue el encargado de realizar el anuncio, en Krasnodar, Rusia, donde se encuentra instalada la Selección, en la previa de su debut mundialista, programado para este viernes, en Sochi, ante Portugal.

Hierro tuvo una única experiencia como entrenador: en la temporada 2016/17, comandó al Real Oviedo en la Segunda División y culminó en la octava posición, ganó 17 partidos, empató 10 y perdió 15.

La salida de Lopetegui se concretó tras el anuncio de su acuerdo con Real Madrid, donde dirigirá a partir de la próxima temporada, para lo cual rompía unilateralmente su contrato con la RFEF, con vencimiento en 2020.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman