Los clientes de Personal y Cablevisión podrán ver el Mundial con Flow sin consumir datos móviles

Por Impulso

Todos los partidos estarán disponibles en alta definición y además, a través de Flow, los clientes podrán vivir cada encuentro

En vísperas del Mundial de fútbol de Rusia 2018, Personal y Cablevisión presentan su propuesta de valor para clientes que incluye la posibilidad de ver en Flow los 64 partidos del torneo, sin consumir los datos de su plan.

De esta forma, los clientes de Personal, con abono fijo y factura, que también sean clientes de Cablevisión con servicio Flow activo versión App, podrán disfrutar desde la aplicación móvil del máximo evento deportivo del mundo desde el celular y en cualquier momento o lugar, sin costo extra.

Este beneficio estará vigente para todos los partidos desde la ceremonia inaugural del 14 de junio hasta la final, el 15 de julio, permitiendo una nueva forma de vivir el Mundial.

Imágenes: Cortesía Cablevisión / Personal



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman