Ahora podemos comprar directamente desde Instagram Stories

Por Impulso

Porque usar Instagram como una tienda es la nueva tendencia

Instagram y las marcas siempre se han llevado muy bien, pero más aún cuando la red social comenzó a probar opciones para poder ver fácilmente un producto dentro de una publicación y de esa forma enlazar directo a comprarlo.



Limitado regionalmente, estas opciones ya estaban disponibles en publicaciones estáticas, pero ahora esto se expande a las Stories.



Instagram ya no es solo una app para inspirarse, sino que se puede comprar directamente



Instagram anunció que ahora las Stories podrán mostrar fácilmente productos y de esta forma acceder a comprarlos, teniendo en cuenta que más de 300 millones de usuarios interactúan con las historias todos los días.



Como inicialmente marcas como Louis Vuitton o Adidas optaron por ofrecer sus productos en la red social ahora lo harán en las Stories.



Es un paso más para que Instagram se convierta en toda una plataforma de compra y mientras las marcas vean resultados y los usuarios encuentren útil esta forma de comprar, todos estaremos contentos.

Imágenes: Instagram



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman