El programa El Día en 30 nominado a los Martín Fierro Federal 2018

Por Impulso

Conducido por "Nacho" Negri fue seleccionado en la terna “Mejor programa de entretenimiento”. La ceremonia se realizará el 23 de junio en Termas de Río Hondo

La Asociación de Periodistas de la Radiofonía y Televisión Argentina (APTRA) dio a conocer la lista de los nominados a los Martín Fierro Federal 2018, entrega de premios que se llevará a cabo el próximo 23 de junio en Termas de Río Hondo, en el Amerian Hotel Casino Carlos V.

Dos programas de la ciudad de Rosario fueron seleccionados para competir. "Zapping Sport", Canal 3, en la terna “Deportivos” y "El Día en 30", Somos Rosario, en la terna “Entretenimientos”.

“Para nosotros es un gran orgullo que APTRA haya elegido El Día en 30 para competir como mejor programa de entretenimiento. Llevamos siete años en la pantalla de Somos Rosario compartiendo información, produciendo contenido, haciendo entrevistas con personalidades nacionales e internacionales y robándole una sonrisa a la gente”, dijo el creador y conductor del programa, Nacho Negri.

"El Día en 30" sale de lunes a viernes de 20 a 20:30 por Somos Rosario y al equipo lo completan Romina “Flakota” Arbaiza, Roberto “Negro” Moyano, Javier Cigno, Sergio Scheffer, Mario Santilli, Julieta Sosa, Julieta Fouquet y Lucía Montane. La terna la completan “A las 10 en el Once” (Canal 11 – Paraná, Entre Rios) y “La Casa Real” (Canal 7 – Las Heras, Mendoza).

Imágenes: Cortesía El Día en 30



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman