Junto a la escarapela más grande del mundo, inauguraron en Rosario la pantalla gigante del Museo del Deporte

Por Impulso

Se podrán disfrutar todos los partidos que la selección nacional jugue en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, entre otros eventos. #Imágenes

La provincia de Santa Fe inauguró este sábado la pantalla gigante del Museo del Deporte, donde se podrán disfrutar todos los partidos que la selección nacional jugará en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, entre otros eventos.

Además, la asociación “Alta en el Cielo” y más de mil personas concretaron un emotivo ritual que dio vida a la escarapela más grande del mundo.

La intervención tuvo lugar a pocas cuadras de la casa donde se crió Lionel Messi, en un hecho histórico que quedó plasmado en la pantalla gigante, mientras se entonaban canciones patrias como “Alta en el Cielo” y el propio “Himno Nacional”.

“La zona sur de Rosario está cambiando, y cuando vengan los turistas a la ciudad no sólo van a ir al Monumento a la Bandera y a las playas, también van a venir aquí, al Museo del Deporte Santafesino que se inaugurará el año próximo”, afirmó el gobernador Miguel Lifschitz.

Imágenes: Gobierno de Santa Fe post producida por #IMPULSO



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman