Roger Federer vuelve al circuito profesional en el ATP 250 de Stuttgart

Por Impulso

Este lunes, comienza a disputarse el abierto alemán con el regreso del tenista suizo y Guido Pella en el cuadro de singles masculino

Roger Federer vuelve al circuito profesional en el ATP 250 de Stuttgart. Este lunes, comienza a disputarse el abierto alemán con el regreso del tenista suizo y Guido Pella en el cuadro de singles masculino.

El ATP 250 de Suttgart se juega sobre superficie de césped y reparte € 656 mil en premios.

El escolta de Rafael Nadal en la cima del ranking mundial, no participa del circuito profesional desde la gira norteamericana sobre pistas duras. Después de dos meses de reacondicionamiento físico, regresa a la competencia con la posibilidad de recuperar el número uno del mundo y con Wimbledon 2018 como objetivo.

El suizo es el máximo favorito del certamen, primer preclasificado a segunda ronda, donde espera por el local Mischa Zverev (ubicado en el puesto 64 de la clasificación mundial) o un rival surgido de la qualy.

El bahiense Guido Pella (78), único argentino en el abierto, enfrentará al australiano John Millman (59). En caso de avanzar, su próximo rival será el canadiense Denis Shapovalov (25) o un ingresante de las instancias de clasificación.

El francés Lucas Pouille (16), el checo Tomas Berdych (20) y el australiano Nick Kyrgios (23) son los otros preclasificados del certamen alemán.

Imágenes: atpworldtour.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman