BlackBerry presentó el nuevo KEY2

Por Impulso

De la mano del fabricante TCL, la compañía tiene un nuevo flagship

TCL es uno de los fabricantes de smartphones que eligió BlackBerry para que produzca teléfonos con su marca y el KEYone ha sido un claro de ejemplo de un buen resultado.



Ahora llega la segunda generación y mantiene varios de los aspectos que hicieron atractivo al primero y tiene algunas mejoras.



BlackBerry KEY2



El nuevo teléfono nos recordará mucho al primero y el teclado físico sigue siendo el punto ganador que a muchos convencerá.



La pantalla sigue siendo de 4.5 pulgadas con relación 3:2 y en cuanto a potencia, tiene un Snapdragon 660, 6 GB de RAM y versiones de 64 y 128 GB para almacenamiento.



En la parte posterior encontramos una doble cámara (12 MP cada una) que ofrece zoom óptico (superzoom lo llama la compañía)



El nuevo KEY2 llegar con Android 8.1 Oreo y software exclusivo de BlackBerry.



El primero generó una buena impresión, y el segundo promete reforzar la presencia de la marca BlackBerry en el mercado.

Imágenes: TCL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman