​
Responsive image

Athix y Fuerza de Marca presentaron original campaña para el Mundial 2018: video

“La idea de la campaña surgió a partir de pensar al país entre todos, tratando de romper con la idea de grieta que se instaló en el último tiempo", dijeron desde la agencia de marketing

La marca de indumentaria y calzado deportivo Athix y la agencia de marketing de capitales rosarinos Fuerza de Marca presentaron "Para ganar en Rusia, primero hay que ganar en Argentina", una original campaña para el Mundial 2018.

 

El spot transmite un mensaje de unión no sólo para darle aliento a la selección durante su actividad en Rusia, sino también, para darle aliento a los argentinos como sociedad y país.

 

Gonzalo Bonadeo fue el encargado de plasmar la grabación de la voz en off del spot, otorgándole con su timbre y originalidad, un tinte tenaz de fuerza y solidez; junto a la versión del himno del artista compositor Julio Silpitucla.

 

“La idea de la campaña surgió a partir de pensar al país entre todos, tratando de romper con la idea de grieta que se instaló en el último tiempo. Somos todos Argentina. Darle fuerza a la selección a partir de un spot que lleve implícito un mensaje de fuerza a cada uno de nosotros en Argentina. El Mundial pasa a un segundo plano sintiendo a la bandera como una pasión de todos los días", explicó el director creativo de Fuerza de Marca.

 

Este es el video:

 

 

Ficha Técnica:
Agencia: Fuerza de Marca
Producción General: Francisco Jorge Carranza
Creatividad y Dirección: Nicolás Bó
Dirección y Producción Audiovisual: Matías Bó
Responsable de Marketing por el cliente: Matías Troiano
Voz en Off: Gonzalo Bonadeo
Música: Julio Silpitucla