Instagram lanzará un hub de videos este mes para enfrentar a YouTube

Por Impulso

Era necesario darle importancia a los videos, luego de mucho tiempo de no hacerlo.

Instagram creció a pasos agigantados, y todos sus esfuerzos más recientes han estado ligados a las Stories, aunque en posts estáticos no se han presentado novedades importantes.



Los videos siguen teniendo un limite de 60 segundos, no hay controles para detener o adelantar y están prácticamente igual que al momento de su lanzamiento original.



Instagram está preparándose para lanzar un hub de videos, que entre otras cosas soportará contenido de hasta 1 hora y tendrá un enfoque importante en contenidos.



Esta característica estará dentro de su app y estará centrada en videos verticales, probablemente con contenido propio y de diferentes compañías que intentarán capturar la atención de los usuarios con videos que pueden durar entre 5 y 15 minutos.



Está claro que YouTube es el objetivo y conseguir que creadores de contenido elijan Instagram por sobre otras plataformas para crear será una de las metas.



El 20 de junio sería la fecha elegida para el anuncio de esta nueva plataforma.

Imágenes: Instagram



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman