El teléfono sin bordes de Lenovo era una mentira

Por Impulso

La compañía venía adelantando y prometiendo revolucionar el mercado, y nada de eso sucedió

Lenovo había logrado capturar la atención con la presentación del Z5, lo que podría ser un teléfono revolucionario, ya que desde su CEO hasta las imágenes adelantadas prometían un smartphone realmente sin bordes.



La realidad desilusiona, ya que el nuevo Z5 no solo tiene un borde inferior, sino que también incluye al polémico “notch” que tan popular se hizo desde el iPhone X, y que corta la pantalla en la parte superior.



Según Lenovo, este teléfono tiene el 90% pantalla (mejor que un S9 o iPhone X) pero está lejos de los 95% prometidos por el CEO de la marca y el entusiasmo que había conseguido con sus adelantos.



El nuevo Lenovo Z5 es solo un smartphone más dentro del mundo de los “notch” phones, y seguiremos esperando por la revolución.

Imágenes: Lenovo



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman