Este domingo llega la tercera edición del año del Street Food Rosario

Por Impulso

Habrá cerca de 30 stands con diferentes propuestas, todas relacionadas a la gastronomía

Este domingo se realizará la tercera edición del año del festival gastronómico Street Food Rosario, que volverá a tener horario extendido por la buena respuesta del público en las convocatorias anteriores.

Esta edición, la número 13, tendrá unos 30 stands, la mayoría con propuestas gastronómicas a precios accesibles y también habrá espacios dedicados a la cocina doméstica, como por ejemplo un stand de Essen, en el que se podrá acceder a las promociones de la marca.

La propuesta es la tercera de este año y volverá a tener horario extendido entre las 11 y las 21, un formato que los organizadores adoptaron a partir de la buena respuesta del público en las jornadas precedentes.

Las últimas ediciones reunieron a más de 10 mil personas y se espera que este domingo se acerque un número similar. En este caso, la edición es especial y se enmarca en el mes de la Patria, con propuestas pensadas bajo esa temática.

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman