Las empresas de Santa Fe que participan de la mayor exposición del alimento del mundo: Thaifex 2018

Por Impulso

La feria arranca este martes y se desarrolla hasta el sábado en Bangkok

Un grupo de empresas de la provincia participarán desde este martes de la 15ª Feria Internacional Thaifex – World Food Asia (El mundo del alimento en Asia, que se desarrolla en la ciudad de Bangkok hasta el sábado.

En esta edición, Argentina será país de honor, potenciando así las posibilidades de contactos y promoción comercial dentro de este evento. La actividad está dirigida a pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos, de las provincias que conforman la Región Centro.

Las empresas de la provincia que participan de la importante feria son:

Insuga S.A.:
Localizada en Recreo, produce harinas de carne y hueso, grasa bovina refinada y margarina. Es la principal compañía regional de transformación de materia prima cruda proveniente de la elaboración de despojos frescos de faena, procedentes de establecimientos habilitados.

Ronalb S.R.L.:
Empresa familiar de la ciudad de Álvarez, con producción centrada en arvejas, lentejas, maíz pisingallo, porotos, garbanzos. Es la rama agroexportadora de un grupo de firmas que desarrollan diferentes actividades relacionadas con el agro en Argentina. Comercializa y produce en campos propios y en sociedad con terceros, aplicando tecnología moderna.

Agricultores Federados Argentinos SCL (AFA SCL):
Localizada en Rosario, su producción se basa en arvejas, maíz, porotos. Es la principal Cooperativa Agropecuaria de primer grado en Argentina y una de las más grandes y pujantes de América Latina.

Paladini S.A.:
Afincada en Villa Gobernador Gálvez, sus productos son: carne porcina, menudencias de carne porcina. Es una empresa argentina dedicada a la elaboración y comercialización de fiambres, embutidos, chacinados, hamburguesas, salchichas y quesos.

Friar S.A.:
De la ciudad de Reconquista, su producción es la carne vacuna con una amplia infraestructura instalada en una de las más importantes cuencas de producción agrícolaganadera de la República Argentina, en la cual trabajan más de mil personas distribuidas en cuatro plantas de producción, debidamente habilitadas para la exportación de sus productos a los principales mercados del mundo.

Frigorífico Recreo:
También de Reconquista, su producción es igualmente la carne vacuna. La empresa tiene una producción promedio de 2 millones de kilos mensuales en alimentos, entre ella, carnes, fiambres, grasas y menudencias.

Corlasa:
De Esperanza, su producción se centra en la leche en polvo. con una planta de 5 mil kilos por hora, procesando 800 mil litros de leche fresca por día. También dispone de una planta de última generación de grasa de leche anhidra (AMF).

Cabaña Los Ombúes Santa Fe:
De la localidad de Hughes, su producción es la cría de ganado vacuno.

FML Meat Service:
De Nelson, su producción abarca carne de res, despojos y aves de corral. Es una empresa con amplia experiencia en la producción y comercialización de todos los productos in natura, principalmente cortes de carne de res, despojos y aves de corral.

Imágenes: Cortesía Thaifex



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman