​
Responsive image

La cadena Radisson abrió un nuevo hotel en San Pablo

Cuenta con más de 370 habitaciones y suites

Radisson, una de las más reconocidas marcas hoteleras a nivel global, anunció la apertura del Radisson Hotel Paulista en San Pablo.

 

La propiedad tiene una ubicación privilegiada en el barrio Jardins, conocido por sus exclusivos restaurantes, elegantes boutiques de moda y museos. Los huéspedes pueden moverse fácilmente por la ciudad con la proximidad del hotel a las estaciones de metro de Paraíso y Brigadeiro.

 

El hotel ofrece 371 amplias habitaciones y suites. Los huéspedes tienen acceso a un Fitness Center, Business Center, piscina al aire libre y desayuno de cortesía. Hay varias opciones gastronómicas en el hotel, incluido un galardonado restaurante que ofrece cocina internacional, además de un restaurante japonés y un Lobby bar. Servicio a la habitación también está disponible las 24 horas.

 

También puede servir como espacio para reuniones y eventos especiales con capacidad para hasta 300 personas.

 

Los huéspedes pueden mejorar su estadía descargando la aplicación Radisson iConcierge que ofrece acceso a una amplia variedad de servicios hoteleros e información local antes, durante y después de la estadía, como solicitar servicio de habitación, recibir detalles de las atracciones cercanas y realizar el check-out.