Una nueva avenida unirá las localidades del cordón industrial

Por Impulso

Será paralela a las vías del ferrocarril Mitre y conectará San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria

El Gobierno de Santa Fe realizó este martes el acto de apertura de sobres con trece ofertas económicas para la Avenida Interurbana Colectora del Ferrocarril Mitre (tramos 1 y 2) que unirá las localidades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria.

La obra constará de dos carriles para circulación, una ciclovía, iluminación LED, ordenamiento hídrico con desagües y reservorios necesarios, espacio para estacionamiento de la mano oeste y vereda sobre el margen este.

La Avenida Interurbana Colectora del Ferrocarril Bartolomé Mitre será un eje vial alternativo destinado a canalizar las cargas menores provenientes de los establecimientos productivos diseminados en el tejido residencial.

Su función esencial es la de disminuir la congestión de la Ruta Nacional 11, única vía continua existente hoy en el corredor, brindando una comunicación norte-sur rápida e ininterrumpida.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Carlo Ambrosetti



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman