Grupo Oroño inaugura la sede Fisherton de GO Kinesio

Por Impulso

La red de centros de kinesiología de Grupo Oroño, GO Kinesio, incorpora una nueva sede en Fisherton, con una amplia gama de tratamientos que incluyen en forma exclusiva una piscina para hidroterapia

En una ubicación privilegiada del barrio de Fisherton, nace la cuarta sede de GO Kinesio, la principal red de centros de kinesiología de nuestra región.

GO Kinesio Fisherton funciona en un edificio especialmente diseñado y construido en Brassey 7937, equipado con tecnología en tratamientos de kinesiología y kinefisiatría. Cuenta con tres consultorios, seis amplios boxes de rehabilitación, un salón de usos múltiples, vestuarios con duchas y gimnasio.

Su staff de profesionales se caracteriza por sumar a su experiencia como Kinesiólogos, una formación específica en las diferentes disciplinas y terapias que ofrecen en este centro.

El amplio menú de prestaciones de GO Kinesio Fisherton incluye Kinesioterapia, Fisioterapia, Magnetoterapia, Técnicas Manuales, Propiocepción, Punción Seca, Microelectrolisis percutánea (MEP), Reeducación postural Global, Evaluación Funcional Global, Vendajes funcionales, Rehabilitación pre y post quirúrgica, un consultorio de ortopedia y traumatología y servicio de Ecografía músculo esquelética.

Además, GO Kinesio Fisherton ofrece en forma exclusiva una piscina para tratamientos de Hidroterapia, una técnica que utiliza el agua como agente terapéutico y está dedicada a prevenir y tratar distintas enfermedades y cuadros patológicos.

Con esta nueva incorporación a la red GO Kinesio, que se suma a las ubicadas en Bv. Oroño, Zona Sur y Funes, Grupo Oroño continúa ampliando su compromiso con el desarrollo de una especialidad que ocupa un lugar cada vez más trascendente como complemento de numerosos tratamientos médicos.

El evento de inauguración de GO Kinesio Fisherton se realizará este jueves a las 17.

Imágenes: Cortesía Grupo Oroño



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman