El nuevo Tesla Model Y llegará en 2020 y revolucionará la producción

Por Impulso

Así lo indica Elon Musk, anticipando lo que vendrá

Tesla mantiene mucho secreto y misterio alrededor de su próximo Modelo Y, un vehículo que sabemos que será un crossover y que por la única imagen conocida no tendrá espejos retrovisores.



Luego de los problemas en la producción del Model 3, parece que Tesla ha aprendido y se enfoca en cómo será el proceso para su próxima creación.

Elon Musk, ha revelado que la compañía pretende llevar el nuevo vehículo a producción en 2020, y agregó que al hacerlo provocará una revolución de fabricación, aunque no explicó cómo será esa revolución.



Tesla tiene un potencial enorme en el futuro de los automóviles eléctricos, pero la velocidad de producción es clave para el éxito de la empresa y Model 3 va camino a entregar 5000 automóviles por semana pronto, según indica la compañía.



Para 2020, con el inicio de la fabricación del nuevo Model Y, Tesla podría tener solucionados los inconvenientes.

Imágenes: Tesla Motors



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman