La joyería premium Pandora abre este año un local en Rosario

Por Impulso

Ya puso en marcha un plan de expansión con el que apuntan a posicionarse en Buenos Aires y las principales plazas del interior

La joyería premium Pandora puso en marcha un plan de expansión en Argentina que lo llevará a abrir su primer exclusivo en Rosario durante 2018.

El proyecto marca el desembarco de la tienda de alta gama en el país e incluye la apertura de cinco tiendas, todas en shoppings de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Para eso, ya tiene un staff de personal contratado y están afinando los detalles para su primera inauguración.

En Rosario, la intención es abrir un exclusivo en Alto Rosario Shopping. En el plan de aperturas, la tienda local figura al mismo tiempo que abrirán en Córdoba. Eso será luego de que inauguren las dos primeras sucursales en Buenos Aires, la primera en junio en Paseo Alcorta y la segunda en Patio Bullrich. Finalmente, el programa estipula una quinta apertura en Alto Palermo.

Pandora es una tienda de joyas premium de origen danés que opera desde 1982 y actualmente tiene presencia en 55 países con casi 10 mil tiendas y una fuerte presencia de venta a través de su plataforma electrónica. Es la tercera tienda de joyas más grande del mundo.

El año pasado cerró su ejercicio con un crecimiento del 12 por ciento en relación al año anterior y una facturación de 3.805 millones de dólares.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía wallpaperscraft.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman