Se lanzó en Rosario un portal sobre novedades gastronómicas, bares y eventos: Baring

Por Impulso

Cuenta con información no sólo de la ciudad, sino también de localidades aledañas

Baring.com.ar es el nuevo portal orientado novedades gastronómicas, bares y eventos, tanto de Rosario como de localidades aledañas.

En diálogo con #IMPULSO, su director, Ignacio Pellizzón, contó que “se trata de un proyecto digital que pretende alcanzar a un público joven interesado en noticias que no suelen publicarse en otros medios tradicionales”.

Baring cuenta con varias secciones: Actualidad, Aperturas, Lanzamientos y GPS Cervecero.

“En Actualidad se informa sobre novedades relacionadas a los servicios de la ciudad como aumentos de tarifas de transportes, nuevas bicisendas, proyectos relevantes que se tratan en el Concejo, entre otros”, explicó Pellizzón.

“En la sección de Aperturas se divide en inauguraciones de pub de cerveza artesanal, bares clásicos, negocios (de indumentaria, mueblerías, entre otros)”, añadió.

“En la pestaña de Lanzamientos, nos enfocamos en darle difusión a nuevas aplicaciones y distintos eventos relevantes que se desarrollen en Rosario”.

“En GPS Cervecero, apostamos a armar una lista con todos los pubs de la ciudad para que aquellos interesados puedan bucear y descubrir alguno que no conozcan, ya que se suele ir siempre a los mismos”, afirmó el director de Baring.

Baring.com.ar difunde todas sus noticias en las distintas redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Negroni



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman