​
Responsive image

Peugeot presentó un coche a pedales para niños inspirado en el 208

El exterior no tiene ningún borde áspero ni salientes, lo que le hace apto para prácticamente todas las etapas infantiles

El departamento de diseño de Peugeot creó un cochecito a pedales para niños inspirado en el 208.

 

"El diseño expresivo y juguetón encandilará a los más pequeños de la casa gracias a sus curvas amplias y exageradas y a su peso ligero, en contraprestación con el material plástico compacto y resistente con el que se ha producido. Como todo elemento diseñado para el público infantil, el Peugeot 208 a pedales del Peugeot Design Lab tendrá una expresión alegre, amistosa y cálida gracias a la amplia risa que dibuja la parrilla delantera y los faros estirados, terminados en color gris y cromo", dijeron desde la marca.

 

 

"En el reverso, el cochecito es liso y suave, mientras que la firma lumínica de Peugeot está perfectamente recreada en los faros traseros del mismo, con la forma de bumerán y las tres garras rojas tan significativas. El exterior no tiene ningún borde áspero ni salientes, lo que le hace apto para prácticamente todas las etapas infantiles, mientras que el pequeño volante, inspirado en el puesto de conducción i-Cockpit del hermano mayor, promete una experiencia agradable y dinámica a sus intrépidos minipilotos", resaltaron desde Peugeot.

 

En Europa estará a la venta a partir del mes de septiembre.