La firma rosarina Crucijuegos se convirtió en la primera en el país en tener certificación ISO 9001 dentro del rubro

Por Impulso

Producen juguetes urbanos y es una de las referentes a nivel nacional en ese segmento. La certificación le permitirá abrir horizontes en el mercado internacional

La firma rosarina Crucijuegos se convirtió en la primera del rubro de juguetes urbanos en contar con la certificación de las normas IRAM ISO 9001, lo que la posiciona como una de las referentes a nivel país.

La compañía recibió la norma IRAM que certifica que cuenta con un sistema de gestión de calidad que cumple con los requisitos de ISO 9001 en diseño, desarrollo y fabricación de juegos infantiles.

En diálogo con #IMPULSO, el gerente de Crucijuegos, Ignacio Imaz, explicó: “Esta norma garantiza la calidad de nuestros productos y nos ayudó a darnos cuenta que es necesario sistematizar, documentar y verificar todos los procedimientos de venta, distribución e instalación para poder resolver cualquier inconveniente de manera eficaz”.

La obtención de esta certificación le permitirá a la empresa ampliar sus posibilidades de exportación. Hoy por hoy vende a países como Uruguay, Chile, Panamá, Paraguay, Bolivia y El Salvador, entre otros.

Imágenes: Cortesía Crucijuegos



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman