​
Responsive image

Gmail tendrá un nuevo diseño y varias novedades

El nuevo diseño estará disponible en las próximas semanas

Google reveló que planea lanzar un nuevo diseño para Gmail en la web, en donde la actualización tendrá mucho que ver a las novedades que la compañía fue haciendo en la versión móvil de su correo.


El nuevo diseño tiene algunos elementos de Material Design (que Google viene implementando en la mayor parte de sus servicios) pero no solo quedará en lo estético.


Una de las novedades es la inclusión de las respuestas inteligentes, la misma función de Gmail en móviles que brinda sugerencias para responder rápidamente a los correos electrónicos.


Tomando funciones presentadas en Inbox, Gmail en la web busca ser más inteligente, y también contará con una barra lateral donde se podrán tomar notas al mismo tiempo que se escribe el correo.


Además, ofrecerá un “modo confidencial” que permitirá ponerle una fecha de vencimiento al correo o solicitar un passcode vía SMS si el usuario lo requiere.


Google no indicó fecha exacta y prometió que el nuevo Gmail estará disponible en las próximas semanas para todos sus usuarios.