Llega a Córdoba una nueva edición de Expo Delicatessen & Vinos

Por Impulso

Se realizará del 17 al 20 de mayo en el Sheraton Córdoba

Del 17 al 20 de mayo en el Sheraton Córdoba, se desarrollará en la capital de la provincia mediterránea una nueva edición de la Expo Delicatessen & Vinos.

Para este año, los organizadores esperan superar los 9 mil visitantes que congregó la edición de 2017, al tiempo que estiman que participarán más de 180 empresas de todo el país.

Al igual que en todas sus ediciones, en forma paralela a la exposición, en Expo Delicatessen & Vinos también se realizarán clases magistrales de cocina a cargo de especialistas, demostraciones, degustaciones dirigidas y lanzamientos de productos.

Además, se podrá disfrutar de la Sala de Alta Gama, que estará abierta el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de mayo y donde se podrán degustar los vinos premium de bodegas de todo el país.

La 12ª Expo Delicatessen & Vinos se extenderá del jueves 17 al domingo 20 de mayo con horarios especiales para el público trader y para el público en general. En el caso de los Traders, los días y horario de ingreso son jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de Mayo de 17 a 19.

En tanto, los horarios habilitados para el público en general son del jueves 17 al domingo 20 de mayo en el horario de 18 a 22.

Las entradas se pueden adquirir en www.autoentrada.com.

Imágenes: Cortesía Expo Delicatessen & Vinos



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman