Xcaret, el parque ecoarqueológico en Cancún que recibe más de 3 millones de visitantes por año

Por Impulso

Es una experiencia compuesta por seis parques temáticos y proyectan abrir un nuevo durante 2018

El complejo de parques Xcaret, en Cancún, recibe más de tres millones de visitantes por año y anunció una inversión de 705 millones de pesos mexicanos, unos 35 millones de dólares.

Se trata de un complejo de seis parques ecoarqueológicos más dos excursiones, que está ubicado en Cancún, el principal punto de turismo de México.

Para este año, el grupo económico que es dueño del complejo anunció una inversión de 705 millones de pesos mexicanos, es decir poco más de 35 millones de dólares.

Además de los parques de Xcaret, el predio tiene un hotel con 900 habitaciones llamadas “casas” repartidas en diferentes escenarios del parque, cada una de las cuales está pensada en relación con el entorno natural del ecoparque.

Además de los seis espacios, cada uno con diferentes experiencias, hay dos excursiones (Xenotes y Xichén) que completan la oferta de entretenimiento y aventura.

Imágenes: Cortesía Xcaret



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman