​
Responsive image

Por Expoagro, las reservas en los hoteles de Rosario superan el 50%

La tradicional muestra del campo se realiza en San Nicolás, a 40 minutos por la autopista. Se esperan más de 150 mil personas

La tradicional muestra del sector agrícola Expoagro se desarrolla esta semana en un predio ubicado en San Nicolás a 40 minutos de Rosario y, por este evento, la plaza hotelera local ya supera el 50 por ciento de reservas.

 

Las establecimientos en San Nicolás, Villa Constitución y Ramallo están completos y por esa razón buena parte de los expositores, prensa y público en general decide alojarse en Rosario y viajar cada día en un viaje que dura menos de una hora por la autopista Rosario-Buenos Aires.

 

En Rosario, los hoteles de 4 y 5 estrellas, que representan el 35 por ciento de la oferta total, ya tienen reservas que alcanzan el 70 por ciento y se espera que la ocupación llegue al 80 o 90 por ciento durante los días que dura la exposición.

 

En Rosario, hay 55 hoteles que ofrecen poco más de 10 mil plazas y para estos eventos, la ciudad se muestra como una alternativa de alojamiento para empresarios.

 

Expoagro se realiza en un predio de 200 mil metros cuadrados ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta 9 a pocos metros de la autopista Rosario-Buenos Aires.

 

Este año, contará con 450 expositores y se espera que se superen los 145 mil visitantes de la edición pasada.