Apple Music alcanzó los 38 millones de suscriptores

Por Impulso

El rival de Spotify crece. ¿Cuán lejos está del líder?

Apple se tomó su tiempo para darse cuenta que el streaming era el futuro de la música y dejó que Spotify tomara la delantera durante años.



Ahora, Apple Music pone todos sus esfuerzos en crecer y lo está haciendo.



38 millones de suscriptores



Ese es el nuevo número que dio a conocer la compañía de la manzana en cuanto a suscriptores y es una buena cifra que lo ubica en segundo lugar, muy adelante del tercero.



Pero Spotify sigue llevando la delantera, según las ultimas cifras, Spotify tiene 160 millones de usuarios, de los cuales 71 millones son suscriptores pagos.



Apple Music tiene la fuerza de su marca y millones para invertir en promoción e inclusive ir a pérdida, mientras Spotify es independiente y aún busca la rentabilidad.



Será difícil que en el corto o mediano plazo Apple Music pueda superar a Spotify, pero la lucha entre ambas compañías se verá cada vez más fuerte en los próximos meses, en un caso para mantener la cima y en el otro para intentar achicar la brecha.

Imágenes: Apple



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman