¿En qué posición global de puntualidad quedó el aeropuerto de Rosario durante febrero?

Por Impulso

Un informe mundial mide 1.200 aeropuertos en todo el mundo

El aeropuerto de Rosario quedó ubicado dentro de las 150 estaciones con mejores nivel de puntualidad en todo el mundo durante febrero, de acuerdo a un informe global que toma en cuenta a 1.200 terminales aéreas del planeta.

El informe de la OAG, al que accedió #IMPULSO, muestra que durante febrero pasado la terminal aérea ubicada en el barrio Fisherton tuvo un 88,5 por ciento de puntualidad en los 342 vuelos que midió el relevamiento, sin ninguna cancelación.

Ese valor, lo colocó en el escalón 128 en todo el mundo entre los de mejor puntualidad.

En la evaluación regional, que incluye 188 aeropuertos de América Latina y el Caribe, Rosario se ubicó en el puesto 55. En tanto, entre los argentinos, quedó octavo detrás de Mar del Plata, Salta, Trelew, Córdoba, Tucumán, El Calafate y Bahía Blanca.

A nivel mundial, la terminal aérea que reportó mejor porcentaje fue la de la ciudad alemana de Saarbrücken, con el 98 por ciento de puntualidad en 197 vuelos.

Nota del redactor: el estudio de la OAG aclara que la organización no mide la totalidad de los vuelos comerciales del mundo, sino que abarca una porción de estudio superior al 80%.

Imágenes: Cortesía Aeropuerto Rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman