Traen a Rosario el método de liderazgo que aplican en la Universidad de Harvard

Por Impulso

Es con un evento que se hará en Puerto Norte y que apunta a empresarios y profesionales que estén en posición de toma de decisiones

Un evento que se hará en Rosario, acercará una serie de conceptos que se aplican en la Universidad de Harvard y que apunta al liderazgo en las empresas, un área clave para el desarrollo de negocios en la ciudad.

El evento de liderazgo será el 24 de marzo próximo en Puerto Norte Hotel y estará a cargo de Leandro Grimaldi Bournissaint, un especialista que se formó y dicta clases en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Será la primera vez que las técnicas de liderazgo se comparten en Rosario, para el mercado local de profesionales y empresarios, un área clave para el desarrollo de negocios.

El Workshop se llama El Método Harvard, Oratoria y Management aplicado a los negocios y abordará temas como la teoría del metaliderazgo, cómo se lidera el cambio, hábitos de la gente altamente exitosa, y discurso público y motivacional.

La formación de profesional que lideran grupos de trabajo es un aspecto clave que las grandes compañías cada vez tienen más en el centro de la escena, puesto que las derivaciones de esas decisiones impactan de manera directa en el resultado de las empresas.

Inscripción:workshopliderazgo@hotmail.com / 0341 – 155417772

Imágenes: Cortesía Harvard



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman