Desde abril, se reducen las opciones para viajar entre Rosario y Ezeiza

Por Impulso

Mientras la ciudad necesita mayores conexiones con el principal aeropuerto de vuelos internacionales, las posibilidades bajan en lugar de subir

A partir del primero de abril, Aerolíneas Argentinas cancelará su vuelo nocturno entre Ezeiza y Rosario, por lo que sólo habrá una conexión diaria entre ambas terminales.

Si bien a partir de mayo, Aerolíneas sumará un vuelo entre Rosario y Aeroparque, se dificultan las posibilidades de viajar de Rosario a otros destinos del mundo, pasando por Ezeiza.

La compañía tiene una excelente conectividad para los que deseen viajar desde Rosario a destinos por los que opera la compañía como Madrid, Roma, Nueva York o Miami, ya que la partida desde la terminal de Fisherton es a aproximadamente la hora 20, para combinar con Ezeiza a esas ciudades.

Lo mismo sucede con el regreso, ya que los vuelos suelen volver de madrugada, combinando el regreso para aproximadamente las 7 de la mañana.

Pero si se intenta utilizar otras aerolíneas (como Emirates, Turkish, Delta, United, etc.), ahora las posibilidades son prácticamente nulas.

No hay vuelos Rosario – Ezeiza (y viceversa) por las tardes y el único que operaba de noche entre Ezeiza y Rosario (que partía a las 21:35) dejará de hacerlo desde el primero de abril.

Avianca tiene entre sus planes lanzar vuelos entre ambas estaciones, aunque aún no anunció ni fechas ni horarios.

Imágenes: Ilustrativa cortesía Gobierno de Santa Fe



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman