​
Responsive image

Peugeot presentó su nueva bicicleta para montaña con batería eléctrica integrada

¿Cuánto cuesta? Unos miles de euros

Peugeot presentó su nueva bicicleta para montaña con batería eléctrica integrada, que será oficialmente puesta a disposición del público a partir del 6 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

 

La bicicleta todoterreno con asistencia eléctrica eM02 FS Powertube es la precursora de la próxima generación de eBikes firmadas por la Marca del León.

 

Su batería compacta, integrada en el cuadro, le confiere un estilo fluido y elegante. Se presentará, el 6 de marzo, junto al Peugeot Rifter 4x4 Concept, en el Salón de Ginebra. Polivalente gracias a su doble suspensión, es la compañera ideal en recorridos de montaña exigentes.

 

 

Su suspensión delantera y trasera y sus ruedas de 27,5 pulgadas garantizan confort y hacen que la superación de obstáculos sea más fácil. Su motor y su batería Bosch de 500 Wh proporcionan una autonomía de hasta 125 kilómetros. Su color amarillo anodizado satinado es un guiño al diseño del Peugeot Rifter 4x4 Concept. Esta bicicleta de montaña polivente con asistencia eléctrica se comercializará a partir de marzo.

 

Estará disponible en dos versiones desde 4.599 euros.