Esta semana llega la primera bicicleteada nocturna a la Rambla Catalunya

Por Impulso

Los ciclistas unirán el Parque Scalabrini Ortiz con la zona norte, con la intención de sumar conciencia sobre el uso de luces

Este miércoles, a partir de las 19, se llevará a cabo la primera bicicleteada nocturna a la Rambla Catalunya, en un recorrido que unirá el Parque Scalabrini Ortiz con la zona norte de Rosario.

El objetivo es suma conciencia sobre la necesidad del uso de luces en las bicicletas.

El recorrido se llevará a cabo en el marco de las actividades que desarrolla la Escuela Ciclista, espacio en el que los ciudadanos aprenden a andar en bicicleta o bien afianzan y fortalecen sus conocimientos.

Profesores de la Escuela, coordinadores del proyecto y personal de la GUM, guiarán la bicicleteada que tendrá como punto de partida el circuito recreativo semipermanente del parque Scalabrini Ortiz (Av. Mongsfeld entre Venecia y Lidice) y finalizará en la Rambla Catalunya (Gallo y Av. Costanera).

En el cierre del evento, los presentes podrán disfrutar de un espectáculo musical al aire libre y participar de un sorteo por una bicicleta, abonos para el programa Mi Bici Tu Bici y diferentes elementos de seguridad para los rodados.

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman