​
Responsive image

Sergio Agüero sumó nuevos récords en Manchester City

Con los cuatro goles convertidos ante Leicester City, el delantero argentino rompió registros históricos de su club y Premier League

Sergio Agüero sumó nuevos récords en Manchester City. Con los cuatro goles convertidos en la victoria de su equipo ante Leicester City, el delantero argentino rompió registros históricos de su club y Premier League.

El goleador de la Selección nacional es el único jugador de la historia de la Premier League en anotar cuatro goles o más en tres partidos diferentes.

El futbolista surgido en Independiente lleva siete partidos consecutivos haciendo goles como local en todas las competencias, único caso en la historia del club.

Agüero ya suma ocho partidos con tres o más goles en Premier League y está a 32 tantos de distancia del francés Thierry Henry, el máximo goleador de la competencia.

En la actual temporada, el delantero argentino marcó 13 tantos y acumula 197 con la camiseta de Manchester City, siendo el futbolista con más celebraciones en la historia de su club.