​
Responsive image

Copa Sudamericana 2018: Colón visita a Zamora, en Venezuela

Este martes, se enfrentan en el estadio Agustín Tovar, de Barinas, a partir de la hora 21.30 de Argentina, con televisación en vivo de Fox Sports

Colón visita este martes a Zamora, de Venezuela, en el marco de la primera fase de Copa Sudamericana 2018. El partido se disputa en el estadio Agustín Tovar, de Barinas, a partir de la hora 21.30 de Argentina, con televisación en vivo de Fox Sports.

El equipo santafesino viajó para su debut internacional en la temporada, luego de vencer a Newells Old Boys, por Superliga Argentina, cortando una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El entrenador Eduardo Domínguez no podrá contar con el mediocampista Matías Fritzler, suspendido. Su lugar será ocupado por Adrián Bastía, mientras que el resto del equipo será el mismo que se impuso en Rosario.

La serie se definirá el martes 6 de marzo, en el estadio Brigadier Estanislao López, de Santa Fe capital.

Formaciones probables:

Zamora FC: Joel Graterol; Carlos Castro, Cleiderman Osorio, Ignacio González, Mayker González; José Pinto, Christian Makoun, Danny Pérez, Jorge Páez; Ángel Osorio, Juan Zárate. DT: Carlos Tornadijo.

Colón: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Mariano González, Adrián Bastía, Tomás Chancalay; Diego Vera y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.