Mundial Rusia 2018: Jorge Sampaoli tiene fecha para la primera lista de convocados

Por Impulso

FIFA anunció que la nómina de 35 futbolistas preseleccionados deberá ser presentada el 14 de mayo próximo

Jorge Sampaoli tiene fecha para la primera lista de convocados al Mundial Rusia 2018. La Asociación Internacional de Federaciones de Fútbol (FIFA) anunció que la nómina de 35 futbolistas preseleccionados deberá ser presentada el 14 de mayo próximo.

La convocatoria final de 23 jugadores que participarán de la competencia se dará a conocer el 4 de junio.

La casa madre del fútbol internacional modificó la extensión de la preselección, con respecto a la Copa del Mundo de Brasil, ampliandoa de 30 a 35 futbolistas la primera citación. Luego, los entrenadores deberán depurarla para quedarse con los 23 futbolistas que conformarán el plantel para disputar el Mundial.

Esta variante surgió por un pedido de los seleccionadores, que querían contar con una nómina mayor antes de conformar la lista definitiva. La Copa del Mundo comenzará el 14 de junio con el encuentro inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

Jorge Sampaoli, entrenador argentino tiene ya la base de futbolistas convocables. En el arco Sergio Romero y Nahuel Guzmán; en defensa Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Gabriel Mercado; en el mediocampo, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Angel Di María; y en ofensiva Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, serán parte del plantel mundialista.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman