La primera edición del año de Street Food Rosario será con horario extendido y más de 30 stands

Por Impulso

Es la edición número 11 de la feria gastronómica que se realiza sobre Boulevard Oroño. ¿Cuándo tendrá lugar?

La primera edición del año de Street Food Rosario tiene fecha confirmada para el próximo domingo 11 de marzo y llega con la novedad de que funcionará en horario extendido, a diferencia de las anteriores.

En esta ocasión, la feria gastronómica callejera será el 11 de marzo próximo en la cuadra de Boulevard Oroño entre Rivadavia y Güemes. La principal novedad en relación a las diez ediciones anteriores será la ampliación del horario. Comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 23, con lo cual posibilitará la concurrencia de un mayor número de visitantes.

Los organizadores esperan que funcionen más de 30 stands de los distintos espacios gastronómicos ubicados en Pichincha y se calcula que pasarán por allí alrededor de 15 mil visitantes.

Cada stand ofrecerá diferentes opciones en cuanto a comida y bebida y los precios serán de entre 50 y 100 pesos, en promedio según las porciones y el local.

La feria ya se convirtió en un clásico para esa zona de la ciudad y la prueba está en el aumento permanente en la cantidad de visitantes y en el interés por participar de los comercios de Pichincha.

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman