Este miércoles, 69 heladerías de Rosario venderán el cuarto de kilo a mitad de precio

Por Impulso

Es como antesala de la Fiesta del Helado Artesanal, que se hará en el Monumento a la Bandera. Buscan potenciar el rubro como esta acción promocional

En la noche de este miércoles, más de 60 heladerías ubicadas en Rosario y el área metropolitana ofrecerán el cuarto kilo de helado a un precio promocional del 50 por ciento como parte de una acción previa a la Fiesta del Helado Artesanal.

Se trata de una acción denominada “La Noche de las Heladerías” que es coordinada por la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (Cicha). La promoción estará vigente este miércoles de las 19 a 23.

La intención es promocionar las heladerías artesanales, que se reparten no sólo en el centro sino también en los distintos barrios de la ciudad y la región. Con la promoción, el cuarto kilo se conseguirá por entre $30 y $50, dependiendo del precio de cada comercio.

A continuación, la lista completa de las heladerías adheridas:

Bajo Cero (con sus 15 sucursales)
Free Shop (9 sucursales)
Esther (6 sucursales)
Marbet (5 sucursales)
Yomo (6 sucursales)
Aruba (Sucursal Rosario y Villa Gobernador Gálvez)
Catania
Charlot (2 sucursales)
Copacabana
Cumbre Nevada
El Reloj
Esquina Dulce (2 sucursales)
Freski-K
Froilan (2 sucursales)
Helados Peña (2 sucursales)
Kapricho´s
Kiwi
La Montevideana
Month
Nuit
Rio Helados (4 sucursales)
San Remo (2 sucursales en San Lorenzo)
Súper Gato
Venecia

Imágenes: Cortesía www.baltana.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman