El aeropuerto de Rosario, con récord de pasajeros en enero, presentó su nueva imagen institucional

Por Impulso

Dentro del plan de modernización, lanzaron un nuevo logotipo más moderno y dinámico

Durante enero, unos 80 mil pasajeros pasaron por el aeropuerto de Rosario, marcando un aumento del 20% en comparación con igual mes de 2017. Y si nos remontamos a 2016, el crecimiento es más notable, teniendo en cuenta que en enero de ese año, la terminal recibió a 38 mil viajeros.

La razón principal es el gran número de líneas aéreas y destinos que se sumaron durante los últimos doce meses, como así también las opciones que se incorporan para la temporada de verano.

Por otro lado, este lunes, el aeropuerto presentó su nueva imagen institucional con un renovado logotipo que busca estar a la altura del plan de modernización de toda la estación que incluye una inversión por más de 600 millones de pesos por parte del Gobierno de Santa Fe.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman