Lionel Messi figura en el equipo ideal de UEFA en 2017

Por Impulso

El futbolista de Barcelona es el único argentino en la formación, que cuenta con cinco jugadores de Real Madrid

Lionel Messi figura en el equipo ideal de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) en 2017. El futbolista de Barcelona es el único argentino en la formación, que cuenta con cinco jugadores de Real Madrid.

Casi nueve millones de usuarios votaron desde el 22 de noviembre al 10 de enero pasados, entre los 50 nominados por la redacción de UEFA.com (5 arqueros, 15 defensores, 15 mediocampistas y 15 delanteros) en base a las actuaciones de los jugadores con sus clubes europeos o selecciones nacionales durante las competiciones continentales en el año pasado.

Lionel Messi es el único representante de nuestro país y también de Barcelona. Real Madrid, con cinco futbolistas incluídos, domina el 11 ideal, mientras que Juventus, finalista de la Liga de Campeones, quedó segundo con dos.

La formación quedó conformada por: Gianluigi Buffon (ITA/Juventus), Dani Alves (BRA/PSG), Sergio Ramos (ESP/Real Madrid), Giorgio Chiellini (ITA/Juventus), Marcelo Vieira (ESP/Real Madrid); Kevin de Bruyne (BEL/Manchester City), Toni Kroos (GER/Real Madrid), Luka Modric (CRO/Real Madrid), Eden Hazard (BEL/Chelsea); Messi (ARG/Barcelona), Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid).

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman