Presentan un teléfono con proyector incluido

Por Impulso

Su precio y tamaño son razonables y podría ser atractivo para muchos usuarios

El CES 2018 muestra muchas novedades, y hablar de un teléfono más que pareciera que fuer a sorprendernos, a menos que nos diéramos cuenta que ese teléfono tiene un proyector incluido.



Se trata de MoviPhone, un smartphone con Android, pantalla de 5.5 pulgadas, lector de huellas digitales, puerto USB-C y todo lo que esperamos de un teléfono de esta generación.



Pero si particularidad es que logró colocar en un tamaño razonable un proyector que emite imágenes con calidad 720p y que puede ser muy útil para ver videos en Netflix, YouTube o lo que deseemos.



El teléfono sale a la venta por US$ 599, lo que es relativamente caro por el resto de sus prestaciones, aunque su pensamos que tiene proyector incluido, es un buen negocio.



Más información sobre MoviPhone aquí.

Imágenes: MoviPhone



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman