La Selección Argentina de Vóley ya tiene su fixture para el Mundial 2018

Por Impulso

El equipo dirigido por Julio Velasco, debutará el 12 de septiembre, ante Bulgaria, en el campeonato que se disputará en Italia y Bélgica

La Selección Argentina de Vóley conoció su fixture en el Mundial 2018. El equipo dirigido por Julio Velasco, debutará el 12 de septiembre, ante Bulgaria, en el campeonato que se disputará en Italia y Bélgica.

El conjunto nacional integra el Grupo A, junto al anfitrión Italia, República Dominicana, Eslovenia, Japón y Bélgica.

El debut ante los belgas será el miércoles 12, a las 16.30 hora de la Argentina. El viernes 14, enfrentará a Dominicana a las 13 horas de nuestro país.

El enfrentamiento ante el local Italia será el sábado 15, a las 16.30; contra Eslovenia, el lunes 17 a las 16.30; y cerrará la fase de grupos ante Japón, el martes 18 de septiembre, a las 13.

Todos los encuentros de la zona se desarrollarán en el Foro Nelson Mandela de la ciudad de Florencia.

Los cuatro mejores de cada zona se clasificarán a la segunda etapa del torneo, y se armarán nuevamente cuatro grupos de cuatro, que se disputarán entre el 21 y 23 de septiembre.

Los primeros de cada zona y los dos mejores segundos de esta etapa clasificarán a la tercera ronda, planificada entre el 26 y 28 en la ciudad de Turín. Por último, y en el mismo escenario, tendrán lugar las semifinales el día 29 y las finales el 30.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman