Llegó otra cervecería a Avenida Pellegrini: Matria inauguró su nuevo local

Por Impulso

Ocupa el local comercial del proyecto de cocheras Pellegrini Parking. Es el segundo espacio de la marca

Cervecería Matria inauguró su segundo local propio con la apertura de su espacio ubicado sobre el corredor gastronómico de avenida Pellegrini en el cual ofrecen una combinación de cervezas artesanales y Street food.

Está ubicado en Av. Pellegrini 1644, entre España y Presidente Roca.

Se trata del local comercial del proyecto inmobiliario Pellegrini Parking, un espacio de 200 metros cuadrados en dos plantas que además cuenta con mesas en la vereda.

La apuesta de Matria es la de posicionarse en el mercado de las cervecerías artesanales y para eso había inaugurado en diciembre pasado su primer local en Pichincha. Así, marca presencia en los dos principales polos gastronómicos de la ciudad.

En ambos locales ofrecen 12 estilos de cerveza artesanal de diferentes marcas locales y los combinan con una oferta de comida estilo Steeet Food.

Así, la apertura de bares que apuestan por la cerveza artesanal continúa en alza en Rosario, que viene de un récord de 29 locales abiertos solamente en 2017 y donde se calcula que se comercializan unos 150 mil litros mensuales.

Imágenes: Cortesía Cervecería Matria



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman